Gran actuación del IVECO FANDOS TURIA EXTREME en Canet

2015/02/img_9672-0.jpg

El pasado domingo día 19 se celebró en la localidad valencia de Canet d”en Berenger la IV edición del Triatlón Pure 113 de Canet. Una exigente prueba en la que participaron más de 200 atletas y que tuvo un recorrido de 1900 metros a nado, 90 kilómetros en bicicleta y 21 kilómetros de carrera a pie para terminar. Hasta allí nos desplazamos casi una docena de triatletas miembros del Iveco Fandos Turia Extreme. El fuerte calor y la exigencia de la prueba provocó que tan solo seis atletas turolenses acabaran la prueba.
El Tiratlón Pure 113 discurrió por el entorno marítimo de Canet d”en Berenger. La localidad valenciana está situada al norte de Valencia y goza del privilegio de tener una de las playas más atractivas de su comunidad. El domingo por la mañana, con una temperatura que hacía pensar a los allí presentes que estaban en pleno julio, los 235 participantes se lanzaron al agua para iniciar la prueba.
Ramón Ejeda fue el más rápido en la categoría masculina con un crono de 3 horas, 54 minutos y 10 segundos, siendo el único en bajar el tiempo de las cuatro horas. En categoría femenina, Nuria Rodríguez debutó de la mejor manera posible, con una victoria. Finalizó el triatlón con una gran marca para ser su debut en una de las pruebas más difíciles, 4 horas, 43 minutos y 44 segundos.

2015/02/img_9714.jpg

Actuación turolense
Respecto a los integrantes del Club Iveco Fandos, los resultados fueron bastante satisfactorios. Divididos por categorías de edad, cada uno de los atletas se tomo la prueba como un reto para ellos mismos y como disfrute, ya que era la última prueba de triatlón de la temporada.
En la categoría de 30 a 34 años, Kiko Gómez Riaza fue el primero de los dos turolenses en llegar a la meta. Acabó con el séptimo mejor tiempo entre los atletas de su edad con un tiempo de 4 horas, 48 minutos y 38 segundos. Mientas que Eduardo Covaleda, también en la categoría de 30 a 34 años, debutaba en una prueba de tales dimensiones con un tiempo de 5 horas, 41 minutos y 5 segundos.

2015/02/img_9712.jpg

Joseba Alonso, de la categoría de 35 a 39 años, fue el atleta que marcó el mejor registro. El integrante del Iveco Fandos marcó el tercer mejor tiempo de su categoría con un tiempo de 4 horas, 32 minutos y 52 segundos. También en su rango de edad estuvo Óscar Querol, que terminó en la posición número 13, con un tiempo por encima de las 4 horas y 47 minutos.

2015/02/img_9708.jpg

2015/02/img_9711.jpg

En la categoría de 45 a 49 años, dos fueron los turolenses que participaron. Mario Gómez destacó por encima de su compañero Leandro Torres. El primero finalizó en la sexta posición con un tiempo por encima de las cinco horas, al igual que Leandro quien volvía a la competición tras una temporada en blanco.

2015/02/img_9715.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s