Dos podiums en San Juan del Flumen

El pasado 22 de junio, con un día totalmente veraniego, a las 18:30 se celebro en la localidad oscense de san Juan del Flumen, un triatlón sprint perteneciente a las series de Monesgrosman.

Desde el club triatlón Turia Extrem se desplazaron a esta prueba, Cristina Muñio y Daniel Perez, a la prueba se dieron cita cerca de 200 Inscritos. Cristina Muñio viene de participar en el campeonato de España de triatlón sprint, representando a Aragón en la prueba que se celebro en Gijón.

Esta prueba se disputo en Un circuito de 750m de natación, 24km de bici con un repecho a 7km de acabar muy duro, y para finalizar, 5 de carrera, totalmente llanos.

Daniel Perez nos comenta sus impresiones:

“No fue del todo mal,  la natación bastante mal, en la bicicleta a relevos entre tres intentamos ir a por los primeros, pero al final dejamos que nos cogiera el grupo de atrás y descansar las piernas para luego bajar a correr, a falta de 7km en la única subida apretamos un poco y nos fuimos 4componentes del grupo para llegar con una mínima ventaja sobre el resto. Corriendo salimos a tope y al final lo pagamos, pero especialmente con este segmento muy contento”.

Cristina, que llego a estar en cabeza de la carrera, nos cuenta cómo fue su carrera :

“Me sentí muy bien, después de Gijón iba a este triatlón con ganas de darlo todo y quitarme esa espinita que se me había quedado después de muchos entrenamientos y el triatlón tan malo que hice en Gijón, por lo que salí a darlo todo y a hacerlo lo mejor posible. Salí del agua la segunda y ya en transición me coloque la primera, fui gran parte del recorrido ciclista yo sola lo que me hizo cansarme mucho con el aire que pegaba de cara todo el rato, hasta que al final vinieron por detrás dos chicas con las que fui los últimos 6 kilómetros hasta la transición, luego en la carrera a pie me coloque primera un rato pero pronto me adelantaron dos chicas que iban como cohetes, sabía que iba tercera y tenía que aguantar allí por lo que aumente algo el ritmo para que no me pillara la que llevaba detrás y conseguí entrar en meta 3ª absoluta y 1º sub 23 y muy contenta con mi actuación y con ganas de seguir compitiendo y entrenando.”

Daniel ahora  preparara el TGB triatlón Bajo Gállego, prueba en la que Cristina debutara en distancia olímpica.

IMG_5260 IMG_5268 IMG_5296 IMG_5299

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s